viernes, 29 de octubre de 2010

Repelente del amor...

Es triste reconocer que nunca nadie se ha enamorado de mi, yo me he enamorado dos veces, y no más; sin embargo, nunca nadie me ha dicho un "te amo", ¿qué se sentirá escucharlo?, ¿qué se sentirá que alguien te lo diga viéndote a los ojos y ambos ver "el amor"?

Una opción que viene a mi mente es que por mucho que lo intente, soy una de esas personas que no pueden generar amor en otros seres, puedo generar amistad, simpatía, cariño, pero posiblemente ese sentimiento tan profundo por el cual eres capaz de hacer y darlo todo, nunca lo generaré.

Sin tirarme al piso para que alguien me re..., digo para que alguien me levante, creo que lo primero que tengo es curiosidad. Curiosidad por saber si en verdad existe el amor recíproco, de saber si algún día aunque sea de pasadita lo reconoceré o como burro lo dejaré pasar de largo.

Hoy cada "te adoro" que escucho salir de tus labios me duele, porque sé que no estás enamorado de mi, que me quieres, eso no lo niego, sin embargo reconozco que "tu adoración" nunca llegará a ser amor, no por falta de ganas, sino porque no genero ese sentimiento en ti. Y yo que daría mi reino, sólo porque esta vez...

Pero ya basta de lamentaciones, de hoy en adelante buscaré que dejen de doler y a cambio disfrutaré tus "teadoros" hasta que la esperanza de que algún día pueda convertirse en algo más se apague sola, y nos volvamos a decir adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Caperucita dijo...

Anónimo: Procura que tus palabras sean dulces, por si alguna vez tienes que tragártelas. Gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario!